top

Elevadores

2 Columnas Icon

2 COLUMNAS

Elevadores hidráulicos multi-servicios con diseño simétrico de postes gemelos. Bombas y cilindros de alta capacidad para servicio continuo. Opción ideal para talleres en crecimiento por su versatilidad y fácil instalación.

4 Columnas Icon

4 COLUMNAS

Diseño practico, seguro y eficiente de 4 columnas. Se ubica el automóvil rápidamente y con presionar un botón se levanta y asegura el auto. Usted mismo notara la facilidad para operar este equipo. Puede configurarse para ser utilizado como puente de servicio, parqueo o alineación.

Scissor Icon

ALINEACION

Elevadores hidráulicos tipo tijera para alineación de automóviles y pick-ups, este diseño ocupa menos espacio del área de trabajo por poseer todas sus piezas móviles e hidráulica en la parte inferior y contar con un panel de control independiente instalado fuera de la bahía de trabajo.

Heavy Duty Icon

HEAVY DUTY

Los elevadores de cuatro postes HD son diseñados para realizar las tareas de elevación de vehículos pesados mucho más seguras y sencillas. Son construidos para durar y ofrecer seguridad, durabilidad y productividad. Pueden configurarse para servicio o alineación, con tornamesas y rolling jacks móviles.