top

Nosotros

Nosotros

CARTEK de Guatemala S.A. fue fundada en 1985, somos una empresa líder en comercio de herramientas y equipos para servicio automotriz, con una diversidad de productos para toda la gama de talleres en Guatemala. Contamos con una infraestructura de mas de 2,200 metros cuadrados en la que se incorporan departamentos especializados en: Mecánica Industrial, Electricidad y Electrónica, Computación, Areas de Capacitación, Bodega de Repuestos y Sala Ventas para brindar toda la atención y soporte que requieren nuestros clientes.

Nuestra fortaleza mas importante es pertenecer al Grupo CARTEK International Inc. quienes son los fabricantes de nuestros productos líderes y se encuentran establecidos en Michigan, USA. Al haber intermediarios entre fábrica y nosotros, garantizamos a nuestros clientes un soporte técnico eficaz y rápido. De la misma manera hemos representado durante todos estos años a muchas otras marcas de prestigio, cubriendo en gran parte las necesidades que requiere cada rama del servicio automotriz, entre ellas: alineación y servicio de llantas, enderezado y pintura, aire acondicionado, diagnostico electrónico, frenos, lubricación y tune-up, car-wash, emisiones de gases de escape, servicio de transporte pesado, control de gases de escape, entrenadores didácticos, etc.

MISIÓN Ser una empresa innovadora que busca mejorar la calidad de servicio de sus clientes a través de productos de calidad con la rentabilidad adecuada para garantizar la sostenibilidad del negocio a largo plazo y apoyo en la orientación de su personal, para la atención adecuada de su propia clientela.

VISIÓN  Ser el proveedor preferido de herramientas y equipos de toda la república, admirado por su gente y su rendimiento. Ganarnos la admiración de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y asociados no solo por los resultados que obtenemos, si no también por la forma en que lo obtenemos.

VALORES  La fundación de nuestra empresa está constituida en nuestros valores, que nos distinguen y guían nuestras acciones. Manejamos nuestra empresa éticamente y en una forma socialmente responsable. Respetamos la ley, apoyamos el derecho humano y el cuidado del medio ambiente. Queremos lo mejor para nuestras comunidades. INTEGRIDAD, RESPETO, EXCELENCIA, ALIANZAS, FAMILIA, CIVISMO, RESPONSABILIDAD SOCIAL, CONCIENCIA ECOLOGICA e IGUALDAD.