top

2 COLUMNAS

La perfecta calidad de los componentes tales como: seguros, cables, empaques, etc. y una cuidadosa fabricación garantizan un funcionamiento fiable durante muchos años. Los brazos de elevación telescópicos permiten la entrada y posicionamiento fácil incluso para vehículos de grandes dimensiones.

Diseño asimétrico 

Nuestros elevadores de 2 columnas poseen brazos diseñados especialmente para el manejo de cargas frontales y traseras, haciendo mas seguros y cómodos de utilizar.

Ecualización mecánica

El diseño de cada elevador cuenta con un sistema de cables de acero de alto calibre que sirven para garantizar que cada lado del elevador se eleve y descienda al mismo nivel y así evitar el posible desequilibrio del vehículo.

Hidráulica de calidad 

Las bombas y cilindros hidráulicos de nuestros elevadores son de la mas alta calidad en desempeño y durabilidad. Se utiliza un cilindro por cada columna para manejar sin esfuerzo el peso de todo vehículo.

Gracias a su capacidad de elevación estos elevadores no sólo pueden cargas vehículos de pasajeros, sino también pick-ups, paneles y SUV’s.