top

4 COLUMNAS

En el este tipo de elevador, el sistema de seguridad se activa automáticamente al momento de levantar el vehículo. Esto es una garantía de seguridad incluso si existiera la falla casi improbable de algún componente.

Versatilidad de Diseño

Cada elevador de 4 columnas puede ser configurado para las necesidades especificas del cliente en el momento de la compra o requerimientos en el futuro. Sin necesidad de modificaciones estructurales del elevador o grandes gastos.

Funcionamiento efectivo 

La función de levante se realiza por medio de la activación de una bomba hidráulica de alto desempeño que acciona un cilindro de gran capacidad, conectado a 4 cables de acero de gran calibre que van a cada una de las esquinas del elevador, de esta manera se garantiza de manera la distribución correcta del peso.

Diseño seguro

En el proceso de diseño e ingeniería de cada elevador, se invierte gran parte en los sistemas de seguridad y protección de accidentes. los modelos de nuestras líneas cuentan con sistemas infalibles y probados por años.

Elevadores de 4 columnas para talleres mecánicos de reparación o alineacaion de automóviles. Versátiles, prácticos y económicos.