top

70-016A-6

La construcción simple y sólida, con mantenimiento sin complicaciones la convierten en un dispositivo creado para los vulcanizadores que buscan soluciones comprobadas y alta calidad. La ventaja de la construcción semiautomática es que el brazo está inclinado hacia un lado, una solución particularmente deseable en pequeños talleres de vulcanización o servicio móvil, debido al ahorro de espacio.

Fácil Operación 

Nuevo diseño de desarmadora de llantas con las funciones tradicionales para facilitar su operación, combinación de componentes eléctricos y neumáticos de alta resistencia al uso continuo.

Características Técnicas

El equipo cuenta con un brazo auto ajustable que elimina el contacto con el aro para evitar daño. Incluye sistema completo de inflado y calibración de presión de los neumáticos.

Fabricación Duradera

Motor eléctrico de alto desempeño de 2.5HP y 110 Volts de operación, cilindro de gran capacidad para destalonador,  transmisión Heavy Duty.

La calidad de las guías de las mordazas y el sistema neumático interno garantizan un funcionamiento cómodo y sin problemas.