top

70-109-6

Amplíe su demanda de servicio para camiones, buses, vehiculos agrícolas e industriales. Este equipo está diseñado para la instalación de neumáticos de dimensiones realmente grandes. El brazo robotizado es capaz de manejar ruedas de hasta 500 kilogramos de peso.

Gran Capacidad 

El diseño del equipo permite trabajar con los neumáticos mas grandes y pesados existentes en camiones y buses, sin complicación alguna. Los actuadores hidráulicos se encargan de sujetar, levantar, girar y manipular sin esfuerzo aro y llanta.

Brazo Robótico

El componente principal del equipo es el brazo de sujeción con mordazas, operado electro-hidráulicamente por control remoto, cuenta con sistema de seguridad para evitar daños a los aros y al operador.

Destalonador / Instalador

El diseño del equipo permite realizar el trabajo de desmontado e instalado del neumático de manera rápida y precisa con la intervención de una sola persona operando el mando remoto.

¿Quieres montar y desmontar neumáticos de todo tipo, desde autobuses, agrícolas e industriales a camiones? Seleccione el modelo 70-109-6.