top

80-901L 3D

Con Direct 3D, la medición de aros de aluminio se basa en 3 parámetros diferentes, tales como distancia / radio / diámetro. El sistema le permite determinar con exactitud dónde colocar el plomo, independientemente del diseño de cada aro. 

Balanceo Avanzado 

Funciones avanzadas para balanceo en menú super amigable al operador,  guía visual para colocación correcta de plomo pegado, ingreso de datos de aro automatizado.

Tecnología de Vanguardia

Este modelo cuenta con las tecnologías aplicadas de:  S-Drive, AutoALU, Smart Selector, Rapid Optimization, Direct 3D y Split Weight que le ayudaran a realizar un rápido y eficiente balanceo, otorgándole economía en costos de operación.

Equipamento Completo

El equipo se entrega con todos los accesorios y herramientas necesarias para brindar el servicio de balanceo a la mayoría de aros metálicos o de aleación. Tiene la capacidad de realizar funciones que solo realizan las marcas y modelos más costosos.

Esta balanceadora está equipada con S-Drive. Qué significa eso? Nada más que la rotación automática del aro hasta el lugar del desequilibrio con el toque de un botón.