top

Entrenador Diesel CRDi

Estos entrenadores ofrecen al instructor motores diesel completos funcionales con sistema de inyección de combustible de alta presión Riel Común. El entrenador está montado sobre un bastidor de acero móvil y comprende todos los elementos que controlan la relación aire-combustible, inyección de combustible, emisiones de escape, etc.

Profesionales automotrices

Con los modelos didácticos de motores a diesel riel comun CRDi se puede garantizar la adecuada formación de técnicos automotrices, ya que pueden experimentar, diagnosticar y reparar de manera practica y eficiente, sin las limitantes de espacio que tienen los motores dentro de los autos.

Abundantes capacidades

Cada entrenador o modelo didáctico cuenta con los componentes originales de los sistemas OEM del vehículo y estos funcionan de manera real, no hay simulaciones.

De esta manera los alumnos practican y aprenden de posibles situaciones reales y totalmente seguros ya que cada modelo es instalado en estructuras metálicas robustas, celdas de combustible de alta calidad, protectores en partes móviles, eléctricas o de altas temperaturas.

Amplio catalogo 

Cada modelo puede ser preparado con diferentes sistemas y características que solicite el cliente o el nivel de capacitación requerido.

Se puede eligir diferentes marcas de vehículos – motores diesel, gasolina o LPG – carburados, EFI o Riel Común – con o sin cajas de cambios, diferentes indicadores en panel de control, pedales y cuerpos de aceleración electrónicos, etc.

Estos entrenadores ofrecen al instructor motores diesel completos funcionales con sistema de inyección CRDi.