top

Entrenador Gasolina E.F.I.

El entrenador es fácil de trabajar y conserva todos los componentes principales, cableado y conectores de la configuración de fábrica u OEM. Los estudiantes pueden realizar muchas tareas relacionadas con el motor por la facilidad de acceso.

Profesionales automotrices

Con los modelos didácticos de motores a gasolina EFI se puede garantizar la adecuada formación de técnicos automotrices, ya que pueden experimentar, diagnosticar y reparar de manera practica y eficiente, sin las limitantes de espacio que tienen los motores dentro de los autos.

Abundantes capacidades

Cada entrenador o modelo didáctico cuenta con los componentes originales de los sistemas OEM del vehículo y estos funcionan de manera real, no hay simulaciones.

De esta manera los alumnos practican y aprenden de posibles situaciones reales y totalmente seguros ya que cada modelo es instalado en estructuras metálicas robustas, celdas de combustible de alta calidad, protectores en partes móviles, eléctricas o de altas temperaturas.

Amplio catalogo 

Cada modelo puede ser preparado con diferentes sistemas y características que solicite el cliente o el nivel de capacitación requerido.

Se puede eligir diferentes marcas de vehículos – motores diesel, gasolina o LPG – carburados, EFI o Riel Común – con o sin cajas de cambios, diferentes indicadores en panel de control, pedales y cuerpos de aceleración electrónicos, etc.

Los estudiantes pueden realizar muchas tareas relacionadas con el motor por la facilidad de acceso.