top

Humos de Soldaduras

Los filtros portátiles, los brazos a pared, filtros, turbinas y todos los sistemas instalados funcionando en todo el mundo, constituyen el mejor catálogo de productos WORKY, ya que representan casos reales de empresas que han decidido mejorar la calidad de vida y la productividad de su propia fuerza de trabajo.

Diseño ingenioso 

Los brazos WORKY han sido estudiados para aspirar los humos de soldadura de la zona de trabajo; por este motivo tienen al menos 3 articulaciones, para moverse en cada posición y permanecer estables en la posición deseada.

Con una gama de modelos de 3 a 9 m de longitud y con un diámetro de 150 o 200 mm, llegan siempre a aspirar desde el punto ideal.

Componentes adecuados

Tuberías y campanas de chapa galvanizada o acero inoxidable han sido diseñadas para adaptarse a la perfección a la fluidodinámica de la aspiración de humos y polvo.

En efecto las reducción de pérdidas de carga y la extrema facilidad de instalación las convierten en un complemento perfecto de la gama de productos WORKY.

Conciencia ambiental

La expulsión puede ser en la atmósfera o bien prever el retorno del aire en el ambiente de trabajo, después de una oportuna y profunda filtración que elimine los agentes contaminantes y tóxicos.

Los extractores Worky han sido especialmente estudiados para aspirar los humos y los gases con una óptima eficiencia.