top

Entrenadores Hidráulica & Neumática

El sistema de montaje de componentes único permite instalar cualquier tipo de sistema hidráulico o neumático en un panel. Este concepto da al estudiante la oportunidad de mirar dentro de una réplica exacta del modulo que está estudiando. 

Capacidad impresionante

Los entrenadores ConsuLab poseen la capacidad impresionante para enseñar de manera práctica a través de sistemas hidráulicos o neumaticos avanzados.  Además de tener todas las actividades hidráulicas o neumaticas prácticas programadas en la pantalla táctil de la PC, también hay un programa de diagnóstico extraordinariamente amplio.

Características superiores

Como opción adicional, puede programar el sistema de cualquier máquinaria en la base de datos de la PC. Esta es una excelente característica para los fabricantes de máquinas y equipos que quieren enseñar a su personal y clientes cómo configurar y/o solucionar problemas de sus propias máquinas y para los estudias significa estar mejor preparados para el mundo real.

Ventajas educativas 

Se puede configurar con componentes hidráulicos o neumaticos de su elección, estos entrenadores estan diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender todos los aspectos de la hidráulica, como:
○ Principios y leyes hidráulicos/neumaticas básicas
○ Cómo funcionan los componentes
○ Cómo interactúan los componentes
○ Símbolos hidráulicos/neumaticos
○ Habilidades de resolución de problemas

El entrenador tiene su capacidad única para replicar un sistema industrial o móvil completamente funcional.