top

MULTI-D

Los sistemas de alineacion Multi-D son los modelos mas vendidos en nuestro pais, ya que ofrecen una gran versatilidad de instalacion y facilidad de operacion. Pueden ser configurados con diferentes componentes para cumplir con la necesidades de cada taller, ya sea para vehículos livianos o camiones y buses. 

Sistema Multi Dimensional SBA

Las alineadoras Multi-D tienen todo en una sola consola de lujo y ofrecen un servicio de alineación conveniente y eficiente. Unidades inalámbricas de alta tecnología, con hasta 8 cámaras CCD de alta definición en cada rueda para la medición total de la geometría de la suspensión.

Sensores modernos

Cada sensor inalámbrico cuenta con niveles electrónicos variables, para eliminar bloqueos por spoilers o vehículos demasiado bajos. Panel de control en cada unidad para operación del equipo.

Cobertura superior

Múltiples bases de datos para una amplia cobertura de marcas y modelos de vehículos modernos hasta 35 años atrás. Totalmente compatible con vehículos americanos, asiáticos y europeos.

Grapas Spider

Ingenioso y práctico sistema de sujeción de grapas, que no tocan el aro, evitando posible marcas en los mismos. Capacidad de operar aros hasta rin 28”, centrado de grapa por medio de dispositivo de guía laser.

Diseño versátil

Una de las cualidades que coloca a este equipo entre la mejor opción de cualquier taller, es su capacidad de operación en múltiples bahías de trabajo y en todo tipo de rampas o elevadores hidráulicos, por no contar con un poste frontal de proyección.

Opción Multi Tek

Este compacto dispositivo brinda al operador de los equipos Multi-D una gran libertad de movilidad para realizar los trabajos y ajustes necesarios al vehículo, permitiéndole observar cada ángulo y cada medida de manera portátil.

Diseño clásico mejorado, que aprovecha todas las nuevas tecnologías para seguir siendo una de las mejores opciones en alienación automotriz.