top

Osciloscopios

Piense en un osciloscopio como la máquina de rayos X de diagnósticos, permitiéndole ver las señales cambiantes dentro de los cables. Se utilizan principalmente para medir y probar prácticamente todos los componentes y circuitos eléctricos y electrónicos.

Herramienta ideal

Los osciloscopios se utilizan para:

Para eliminar las conjeturas y probar componentes individuales antes de reemplazarlos.

Para encontrar el cableado intermitente y las fallas del conector.

Cuando un equipo tiene un problema, pero no se ha establecido ningún código o cuando se han establecido códigos múltiples / engañosos.

Es la mejor manera de encontrar problemas de carga y de arranque.

Encontrar problemas con actuadores tales como motores e inyectores que no son controlados por la ECU.

Entre muchas pruebas más…

Diagnóstico preciso

A menudo nos preguntamos “Debería comprar un Scanner o un Osciloscopio”. La respuesta corta es que usted necesita ambos.

Una herramienta de diagnóstico o scanner a menudo puede apuntar en la dirección correcta, tal vez indicando un fallo de encendido en un cilindro específico, sin embargo el técnico menos experimentado, termina reemplazando varios componentes antes de resolver el problema.

Operación amigable 

Las opciones de osciloscopios que le ofrecemos cuentan con software de última generación, muy amigables para el usuario.

Las potentes opciones de búsqueda le permiten encontrar  ejemplos formas de onda de diferentes modelos de vehículos para poder realizar comparaciones con su lectura en vivo.  Hay centenares de ondas para comparar.

A menudo nos preguntamos "Debería comprar un Scanner o un Osciloscopio". La respuesta corta es que usted necesita ambos.