top

Scanners

Contamos con una amplia línea de equipos y herramientas de diagnóstico computarizado para automóviles, camiones y motocicletas. Estos cuentan con gran cobertura en sus bases de datos y le brindan la oportunidad de realizar trabajos en vehículos de agencia o rodados.

Autel Tech

Es uno de los principales fabricantes y proveedores del mundo de herramientas de diagnóstico profesional, ofreciéndole  una línea completa de productos de diagnóstico para vehículos de pasajeros y servicio pesado con tecnología líder en la industria: lectores OBDII, herramientas de servicio especializadas, herramientas de exploración profesional  y sistemas completos de diagnóstico y análisis.

También ofrecemos soluciones innovadoras para sistemas TPMS con sensores OE.  Capacidad de diagnóstico Multi-marcas con especialidad en Europeos.

OTC Diagnostic

OTC es un importante fabricante y proveedor de equipos y herramientas profesionales de diagnóstico electrónico de vehículos. En 2012 se convirtió en una marca de Bosch y se han integrado en la división de Aftermarket Automotive de Bosch.

Sus equipos para diagnostico automotriz ofrecen las coberturas, accesorios y aplicaciones de software mas completas de la industria y son unos de los equipos mejor construidos. Capacidad de diagnóstico Multi-marcas con especialidad en Americanos & Vehículos Rodados.

Autoland Scientech

AUTOLAND después de catorce años de duro trabajo y compromiso con la excelencia, Autoland Scientech se ha convertido en uno de los principales productores mundiales de herramientas de diagnóstico automotriz.

Como resultado nuestros equipos de diagnóstico se puede encontrar en todos los continentes de la tierra y nuestros productos están impregnando rápidamente nuevos mercados para traer a técnicos y mecánicos lo último en diagnóstico de automóviles a precios altamente competitivos. Capacidad de diagnóstico Multi-marcas con especialidad en Asiaticos & de Agencia.

Herramientas de ultima generación para diagnostico automotriz.